Francisco Céspedes busca demandar por difamación

219

El cantautor es desprestigiado por supuestamente incumplir contrato con una empresa que requirió sus servicios de manera privada

Francisco Céspedes y su promotora, Bárbara Baeza, tramitan posible demanda a la empresa Volopapilio y a uno de los socios, Joaquín Zepeda, por difamación, esto a consecuencia de las declaraciones de un representante de la empresa que contrató los servicios del cubano y quien asegura que incumplió con el contrato y las condiciones del mismo.

BASTA! entrevistó en exclusiva a la promotora de Francisco, quien pidió esperar a que los abogados decidan el proceder.

“No puedo hablar del tema en tanto los abogados den indicaciones de cómo se va a proceder, a lo que si estoy dispuesta, como oficina de Céspedes, es a demandar por difamación porque el artista cumplió y hasta cantó demás. Tanto a la empresa como al señor Joaquín Zepeda, se demandarán por difamación”, declaró la promotora Bárbara Baeza.

En los días subsecuentes, los abogados de Pancho posiblemente convoquen a conferencia de prensa para informar los detalles de lo que seguramente terminará en demanda, por el intento de desprestigiar la imagen pública del intérprete de Señora, como así lo señala Baeza.

Francisco Céspedes está en espera de hablar con su oficina para definir el proceso legal por la supuesta falta de respeto e incumplimiento con un cliente, quien aparentemente contrató a Francisco para cantar solo un tema en especifico, por el que recibió una sobre tarifa supuestamente para un evento privado, en el que según empleados de la empresa que pagó los servicios del cantautor, no lo llevó a cabo como le fue requerido.

DATO Se dice que el intérprete llegó con 40 minutos de retraso y no se aprendió un tema que debía cantar.