A favor de la piratería

La conductora visitó Tepito para darle su disco a los clonadores y que la ayuden a ser más conocida como cantante

149

Yered Licona, mejor conocida como La Wanders Lover, revela que ahora en el inicio su carrera como cantante, visitó a algunos amigos del tradicional barrio de Tepito, con el afán de regalarles su disco Chupadita de paleta, y que este sea clonado para que muchas personas sepan que está empezando en el mundo de la música.

“Yo no soy cantante, me queda claro, entonces a la gente de Tepito visité y les regalé un disco porque también ellos tienen que trabajar, hay muchos que me van a odiar por eso, pero a mí me funciona que los que se dedican a la piratería me ayuden a que muchos más sepan que ahora canto y que así el sol salga para todos”, comentó Licona.

Asegura que por estar a favor de que el trabajo de los cantantes sea comercializado por la piratería, le ha costado muchas críticas de sus compañeros.

“Perdón y pido disculpas a los que de verdad son cantantes y músicos, porque tengo un respeto enorme para ellos, pero yo creo que en esta vida uno tiene que hacer lo que le gusta y yo quiero cantar y que me conozcan, porque es lo que me da de comer”, confesó Yered.

Recalcó que estar iniciando su faceta como cantante es algo que le ha estado costando, pero que ha sido afortunada por gran parte del público.

“Me va bien, pero quiero que me vaya mejor y bueno ahora estoy también participando en el programa de TV Azteca, Enamorándonos, dónde regresaré a buscar el amor de mi vida”, concluyó la conductora