Cásate de manera simbólica en la CDMX este 14 de febrero

68

Para aquellos enamorados que siguen las prácticas convencionales este día del Amor y la Amistad, se podrán casar de mentiras en el Centro Histórico.

Tales casamientos simbólicos son ofrecidos por distintos servicios turisticos, públicos y privados como el Tranvía de la CDMX, el mirador de la Torre Latinoamericana, e incluso, si no tienes tiempo hoy, podrías asistir el domingo 18 de Febrero en la Carrera Love & friends organizada en la delegación Cuauhtémoc.

El Tranvía de la CDMX organiza un recordado por las principales calles del centro histórico, donde antes de comenzar, se ofrecerán bodas simbólicas con vélo y ramo con un precio de 250 pesos por pareja y los podrás comprar a un costado de la catedral metropolitana.

Las bodas se realizarán en un horario de 18:00, 19:30 y 20:30 de la tarde, antes del recorrido, en el que escucharás “las leyendas de amor más terroríficas”.

A un precio más económico, podrás casarte de mentiras desde el piso 44 del mirador de la Torre Latinoamericana ubicada en Eje Central esquina con Francisco I. Madero. Por tan solo 110 pesos tendrás acceso al mirador y una boda apócrifa con anillo y certificado ubicados dentro de la misma categoría de falsos, a partir de las 10:00 horas, siendo el último día.

Si no tienes tiempo el día de hoy, tendrás la oportunidad de celebrar deportivamente con la carrera Love and friends que se llevará a cabo el próximo 18 de febrero en punto de las 7 horas.

Al final de la carrera te encontrarás con una boda estilo París, y tendrá un costo de 800 pesos en pareja, e individual en 450.

Con información de Milenio