¡En calzones y con la luz prendida!

11236
Raquel Bigorra

Twitter/@rbigorra

Nunca imaginé ver a Benito Castro en calzones. Y menos después de estar ensayando con él A oscuras me da risa, donde hace un personaje tan propio. También estuve admirando el cuerpecito de mi querido amigo Armando Araiza, que no es por nada pero hasta sixpack tiene en el abdomen.

Mi compadre Bisogno anduvo de pudoroso y Albertano sí se dejó ver en ropa íntima, pero con las botas vaqueras que se puso ya no dejó ver mucho.

No crea usted que estuvimos en ropa interior en el antro ese donde le clausuraron la buena fiesta que traían los jovenazos. Estuvimos en la sesión de fotos de la obra que produce mi querido Alex Gou y que estamos próximos a estrenar.

No sé en qué momento nos dio por quitarnos la ropa. Yo hasta me sentí Lucía Méndez cuando me vi con una camisa blanca de mi marido y una corbata a lo Julia Roberts en Mujer bonita. Medias de red color carne, taconazo y pelo suelto. Me sentía yo imagen de la marca Manchester. “¿Te gusta mi camisa?, pues te la presto”, con esa babosada estuvo un buen rato grabándome Ariel Miramontes, con el celular, mientras Wendy Braga caminaba por el set ya iluminado, en ropa interior.

Yo le presté un trajecito sexy de Victoria Secrets, que hace tiempo planeaba ponerme para hacer travesuras en la casa, pero con eso de que nunca estamos solos, decidí mejor donarlo a la causa. Además a ella se le ve mejor, como también es bailarina, tiene unas piernas de concurso. Lo lució divina.

Ella es la amante de Bisogno en la historia y yo la esposa, pero por más que nos acinturamos, nos fregó la maestra resurrección. Ese José Luis Guarneros, cuando entra en personaje se ve más digna que cualquiera. Se puso una pijamita de seda en color rosa pálido, que ya hasta a mi marido se le estaba yendo el ojo. Es José Luis, le tuve que aclarar cuando le vi el ojo pispireto.

Nada, que cuando se trabaja en familia, todo se disfruta más. Ahí estuvimos gozando, mirándonos las piernas y jugando a actuar en chones. Ya veremos en el escenario que tanto nos vamos a quitar la ropa. Porque una cosa es sesión de foto, donde el photoshop hace su trabajo, y otra muy distinta es en vivo y en directo.

¡A gozar que el mundo se va a acabar! Seguimos dándole a la memoria duro todas las mañanas en los ensayos. Espero la próxima semana ya poderles dar fecha de estreno. Los espero en el Centro Cultural 1, mientras nos leemos el próximo vienes en El manual de la buena esposa.

 

¡UP’S SE ME SALIÓ!

La que está muy feliz es Danna Paola. Se quedó en una serie europea para Netflix España. Hizo casting y es la única mexicana que firmó Netflix Europa. Preparó maletas y zarpó a la madre patria. Por allá andará filmando un par de semanas. Enhorabuena por Danna, que si alguien goza de talento es la chaparrita. Se supone que no debía contarles cómo anda la agenda de la también cantante, pero Up’ s se me salió.