Atacan con disparos a asistentes de fiesta infantil

123
Archivo/ Quadratín

El día de ayer se suscitó una balacera perpetrada por un grupo armado contra los asistentes a una fiesta infantil dentro de un salón de fiestas en la colonia Jardin Balbuena.

Según los reportes policiales, aproximadamente a las cinco de la tarde, dos sujetos que portaban pistolas y cascos de motociclista, ingresaron al salón de fiestas ubicado en la calle Genaro García y lesionaron a tres de los involucrados en el festejo infantil; posteriormente huyeron del lugar en motocicleta.

Un hombre y dos mujeres, de 42, 18 y 25 años respectivamente, fueron trasladados a un hospital para su atención médica de urgencia, sin embargo, el hombre falleció momentos después de haber ingresado al hospital.

Agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales acudieron al lugar de los hechos para iniciar las diligencias correspondientes.

Se inició una capeta de investigación por homicidio y lesiones por disparo de arma de fuego, a cargo del agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3.