Noche mágica de Champions para el Real Madrid

36

Daniel Quintana

Madrid, España.- Con dos goles del portugués de Cristiano Ronaldo y uno más de Marcelo, Real Madrid venció 3-1 al Paris Saint Germain en la ida de los Octavos de Final de la UEFA Champions League.

Un gol tempranero de Adrien Rabiot ponía al equipo parisino adelante en el marcador, sin embargo no pudo ampliar dicha diferencia por la falta de contundencia y las intervenciones del costarricense Keylor Navas.

Cristiano Ronaldo desde los once pasos consiguió la igualada en los cartones, resultado que se mantuvo durante el resto del primer tiempo. El complemento lució con el mismo tenor, hasta un error en la defensiva francesa.

Un remate al área concluyó con el segundo gol de los merengues cortesía del propio Ronaldo. Finalmente Marcelo puso fin a una ventaja de los comandados por Zinedine Zidane para llegar a la vuelta el próximo 6 de marzo en el Parque de los Príncipes.

 

LIVERPOOL BORRA AL DRAGÓN AZTECA

El Porto de Portugal vivió una pesadilla en el torneo de la UEFA al perder por goleada 0-5 contra Liverpool, con lo cual, tiene pie y medio fuera del certamen.

Sadio Mané en tres oportunidades, Mohamed Salah y Roberto Firmino fueron los artífices de esta victoria contundente del equipo dirigido por Jurgen Klopp.

Los futbolistas mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera vieron acción durante los 90 minutos. Jesús Manuel Corona ingresó en el segundo tiempo, sin embargo, poco pudieron hacer contra el dominio “red”.