Se disculpa por manejar en estado de ebriedad

121

JYP se enfrenta el escándalo luego de que se diera a conocer que Jun K de 2PM fue detenido tras ser descubierto conduciendo bajo los efectos del alcohol.

Los hechos se dieron el pasado 10 de febrero alrededor de las 07:00 horas, sin embargo, la estrella de k-pop en ningún momento se opuso a la revisión de las autoridades, según declaró una fuente de la comisaría de Gangnam.

Según lo reportado, el nivel de alcohol en la sangre del cantante era de 0.074, cantidad suficiente para revocarle su licencia de conducir.

A través de un comunicado, la agencia de Jun K ofreció una disculpa por el incidente. “Kim Min Jun ahora mismo está profundamente arrepentido y está reflexionando. En el futuro, todas sus actividades se detendrán y respetaremos las intenciones de nuestros socios y compañías en el extranjero con los que tenemos contratos”.

“Nuestra compañía educa regularmente a nuestras celebridades para poder prevenir el manejo en estado de embriaguez y contamos con un servicio de designación de conductor que llevamos utilizando desde 2014”, afirmó.

Por su parte Jun K también emitió un mensaje: “Primero, siento mucho que deba escribirles debido a este asunto. Mi decisión repentina fue imprudente. Daré una mirada retrospectiva, me arrepiento profundamente y reflexionaré sobre mi error incluso cuando sé lo malo que es beber y conducir. Sinceramente me disculpo por decepcionar a todos los fans que me aman y creen en mi”.