Con Ricardo González Cepillín

El famoso Cepillín celebró su cumpleaños en Acapulco, rodeado de su familia, además tiene la oportunidad de poder seguir en el gusto del público después de 46 años de carrera

8142
Raquel Bigorra

Twitter/@rbigorra

Mi muy querido y admirado Cepillín celebró su cumple número 72. La pasó feliz en Acapulco, rodeado de amor junto a su familia. Y también apapachado por el público. “A cada lugar que íbamos le cantaban las mañanitas a mi papá”, me dijo su hija Aydee. Aquí les comparto cómo se siente Ricardo González Cepillin, de poder seguir en el gusto del público después de 46 años de carrera. Cara a Cara les traigo la entrevista.

»» Bigorra: Cepillín, feliz cumpleaños. ¿Cómo la pasaste?

Muy apapachado por mi hermana Tere, la más chica. Ella se vino de Toluca a celebrarme el cumple con su esposo Salvador. Fuimos a comer y la pasamos muy rico con mi esposa, mis hijos y nietos. Fuimos en un día a varios restaurantes.

»» Bigorra: Pero tú ni comes. Siempre dejas la mitad en el plato, para conservar la línea. ¿Qué otro secreto tienes para estar tan bien?

Ah, sí, de toda la vida, me como solo la mitad. Me cuido para estar bonito (risas), pero el secreto, no sé si haya secreto. Yo trato de no ser malo y cuando la riego pido disculpas.

»» Bigorra: ¿Y ser agradecido también?

Claro, es más, ¿sabes a quién le estoy muy agradecido? A Chabelo. Tú dile, porque luego no sé si crea que las bromas que hago son en serio. Pero cuando llegué a México, el primero que me tendió la mano fue Xavier López Chabelo. Él me llevó a su programa de televisión. Eso a mí no se me olvida, porque fue el primero cuando llegué de Monterrey.

»» Bigorra: Y de esa fecha para acá no has parado. Recientemente te vi en el billete de la lotería.

Ah, sí, fue un éxito gracias a la gente. Ahora está Alejandra Guzmán por el 14 de febrero, pero nos fue tan bien que vamos a regresar. Ya me dijo el licenciado Eugenio Garza Rivapalacio, que en octubre quieren que esté de nuevo con ellos en la lotería. Tú imagínate para mí el regalo que es poder estar en el cachito tan cerca de la gente.

»» Bigorra: ¿Y ahora te vas unos días al circo en Pachuca?

Ya sabes que me encantan las loqueras. Y ahí ando con Cepillín sobre hielo. Voy a estar 10 días en Pachuca. Funciones sábados y domingos, a las 6:00 p.m. y 8:30 p.m., y entre semana a las 7:30 p.m.

»» Bigorra: Me voy a ir a verte con Rafaella. ¿Cuéntame, cómo es el show?

Llevamos un show muy completo, desde trapecios, malabares, payasos. Traigo un ballet hermoso y un show de las princesas de Frozen, las familias salen encantadas.

»» Bigorra: ¿De dónde sacas tanta pila, Cepi? 

Tengo 72 pero me creo de 40.(risas) Me conoces y sabes que yo soy una gente que se divierte trabajando, estoy con mi familia, trabajo con mis hijos, estoy cerca de la gente, como no voy a andar con las pilas cargadas. La gente me quiere, tengo amigos queridos como tú, mi niña, que eres mi novia y no importa que tu marido se ponga celoso. Él lo sabe. Y así con ese chascarrillo me despedí de El payasito de la tele. De veras que es de los amigos que más admiro y quiero. Verlo trabajar es un agasajo porque es el más profesional, pero tenerlo como amigo es aún un mayor regalo. Generoso, expresivo, compartido, cariñoso, todo bueno tiene él. Feliz cumple mi Cepillín de oro, que tengas 1000 años más. Nos leemos mañana en Ahí viene la Bigorra.