Películas para enamorarte

La fecha por excelencia para creer en el amor; y con la ayuda de esta lista, te aseguramos que la pasarás lleno de dicha y alegría

113

El 14 de febrero es el único día del año en el que se permite ser un soñador empedernido, creyente del amor, ese día en el que te lanzas como idiota a sus redes, el momento que añoras para declararte a esa persona que tanto quieres o solo para atesorar y pasar una fecha inolvidable junto a tu pareja, y aquí en BASTA!, para celebrar un momento tan importante, te dejamos una lista de cintas que te harán encontrar a ese adolescente enamoradizo que sabemos llevas dentro.

 

SIEMPRE EL MISMO DÍA

EL AMOR ES una lucha de pasiones y de mucha paciencia, sin duda puede perdurar a través de los años. El amor de tu vida existe y está ahí, esperando a que llegues, o puede que lo tengas enfrente y no te percates de ello. Cuando tu corazón no sepa de verdad por quién sentir algo, se paciente, todo se acomoda.

 

DIARIO DE UNA PASIÓN

UNA DE LAS PELÍCULAS por excelencia para disfrutar en esta fecha, una historia de amor que ha trascendido desde su estreno, la relación con la que todas las mujeres y hombres sueñan en algún punto de su vida, Noah y Allie nos hacen creer en el amor para toda la vida.

 

YO ANTES DE TI

NOS CUENTA que el amor dura el tiempo exacto y que a pesar de que las circunstancias estén fuera de nuestro alcance, los sentimientos y recuerdos perduran en nuestro corazón para toda la vida, y es que cuando conoces al amor de tu vida, definitivamente nada vuelve a ser lo mismo. El carisma de Emilia Clarke hace que la cinta valga la pena de ver.

 

BAJO LA MISMA ESTRELLA

LA PODEMOS resumir en esta frase que le dice Hazel a Augustus: “Gus, amor mío, no puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me has dado una eternidad en esos días contados, y por eso te estaré siempre agradecida”.

 

DE AMOR Y OTRAS ADICCIONES

ESTA CINTA NOS demuestra que a pesar de saber que vas en el carril de alta velocidad dispuesto a chocar irremediablemente, hacerlo para mantener a un gran amor vale totalmente la pena. Es protagonizada por Jake Gyllenhaal y Anne Hathaway, que por cierto son espectaculares juntos. Te vas a enamorar de su relación.