Todo el mundo baila el #DuraChallenge

69
Foto: Twitter

Después de que “Despacito” fuera un éxito mundial durante el año pasado, Daddy Yankee regresa con una nueva sensación viral. El jefe del reggaetón lanzó hace unos días su más reciente single, “Dura”, con el que de nueva cuenta se posiciona en las listas de popularidad.

Y esta vez viene acompañado de un reto, en el que miles de personas ya se han grabado moviendo el “rampampán” y publicado en redes sociales con el hashtag #DuraChallenge.

“Me siento más que honrado y muy bendecido. Uno hace música para el público”, comentó Daddy Yankee. “Y el público hizo que la canción fuera suya de una manera natural y espontánea”.

Para él, el éxito se explica en parte por “el ritmo y la nostalgia de la música de finales de los 80 y principios de los 90, de la esencia del reggae que dio inspiración al reguetón”.

Carlos Pérez es el director del videoclip, y es el mismo detrás de “Despacito” y otras producciones audiovisuales hechas para Ricky Martin, Ricardo Arjona y Marc Anthony.

“Dura” es ya la canción #22 más escuchada a nivel global en la plataforma Spotify, pero en algunos países de Latinoamérica ya se encuentra en el #1.

Con información de AFP.