Matan a 2 mientras cenaban en División del Norte

121

Ciudad de México.- En lo que se perfila como un ajuste de cuentas, dos sujetos fueron acribillados a balazos cuando se encontraban cenando en un puesto semifijo en la colonia Prados Coapa, perímetro de la delegación Tlalpan.

El doble crimen se registró poco antes de la medianoche en la esquina de División del Norte y Rancho Piombo, en la colonia mencionada, donde los hoy occisos cenaban en un puesto de quesadillas, cuando repentinamente llegaron dos sujetos a bordo de una motoneta y, sin mediar palabra alguna, comenzaron a dispararles, ante la mirada aterrada de los demás comensales.

Al ver a sus víctimas tiradas y sangrantes, los asesinos subieron a la moto en la que llegaron y se alejaron rápidamente del lugar, mientras testigos de los hechos solicitaban una ambulancia para atender a los heridos. D

esgraciadamente, cuando los paramédicos llegaron estos ya habían pasado a mejor vida, por lo que se dio intervención a las autoridades periciales para llevar a cabo las primeras pesquisas y realizar el levantamiento de los cuerpos. Autoridades no dieron a conocer el móvil de este hecho.