Final de Caer en Tentación causa polémica y se vuelve tendencia

Silvia Navarro (Raquel) se mostró encantada de ser la asesina de Carolina (Adriana Louvier)

2286

Televisa permitió que la productora Giselle González le diera un final diferente a la telenovela Caer en tentación, dejando que Raquel (Silvia Navarro), la heroína de la historia, matara a Carolina (Adriana Louvier), su amiga y amante de su marido, noticia que la propia Silvia tomó con mucho gusto, ya que con esto rompe los finales felices de las telenovelas de la empresa, dejando una historia con final abierto. En charla con el adaptador Leonardo Bechini, aclaró algunas dudas sobre la historia.

“Silvia quedó encantada con que Raquel fuera la asesina. Raquel mata por accidente a Carolina, ella quería dispararle a Vicente, Raquel padecía un trastorno de personalidad, que cuando pasa por una etapa de dolor, lo bloquea y lo olvida”, mencionó el escritor, quien dijo no saber mucho de la versión argentina Amar después de amar, en la cual se basó Caer en tentación.

Bechini reveló: “Se grabaron cuatro finales, con Andrés (Arath), Mía (Ela Velden), Federico (Germán Bracco) y el de Silvia Navarro; esto para despistar y que no se filtrara el final”.