Arropan a Barrales

29
Galileo Galilei

El cierre de campaña de Alejandra Barrales Magdaleno el pasado domingo, precandidata a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, por la coalición México al Frente, estuvo bien concurrido, pues estuvo arropada por diversas organizaciones sindicales, sobresaliendo el Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, donde su dirigente, el Maestro Juan Ayala Rivero refrendó su compromiso por la metrópoli.

Es decir que matizó su compromiso con los más de 110 mil trabajadores, pues recordó que de llegar Alejandra Barrales a la jefatura de Gobierno tendrán el mejor contrato colectivo de trabajo. Esa promesa es muy seria pues de ser cierto, la hoy candidata tendrá un gran reto que superar; salarios al doble con prestaciones sociales que el Maestro Juan Ayala Rivero convino con el actual jefe de Gobierno capitalino Dr. Miguel Ángel Mancera Espinosa que lo catapultaron como el “amigo de los trabajadores” y el mejor jefe de Gobierno.

También es cierto que por eso logros a favor de los más de 110 mil trabajadores, el líder del SUTGCDMX se afianzó como el mejor representante sindical dentro y fuera de nuestra patria, pues mientras otros venden a sus propios trabajadores reduciéndoles salarios y prestaciones, en el Único fue todo lo contrario en los últimos seis años…

Hablando de cierres, el que no cantó mal las rancheras, fue el de la GAM el sábado pasado al medio día en donde Nora Arias y Víctor Hugo Lobo fueron los anfitriones de Alejandra Barrales.

MUSCULO A FAVOR DE BARRALES

Cuentan que las mejores cartas amarillas para las alcaldías de GAM, Venustiano Carranza e Iztapalapa las quieren enterrar para dar paso a recomendados; candidatos que ni siquiera conocen los territorios.

Las diferentes tribus amarillas quieren bajar del caballo a Nora Arias, José Manuel Ballesteros y Alfredo Hernández Raigosa, respectivamente, a pesar de que son el alma del partido.

¿Será que desde ya las cúpulas amarillas quieren entregar la plaza y por eso se empeñan en mandar candidatos desconocidos?

Cuentan que hoy en Vallarta, donde se realiza la convención nacional del SNTE, a como dé lugar el mesías tropical quiere tumbar al dirigente magisterial Juan Díaz de la Torre.

Sin embargo, los delegados ahí presentes lo saben y por eso determinaron blindar al dirigente, dándoles los votos suficientes para que se mantenga en el cargo seis años más