Alumnos intoxicados por una sustancia desconocida en San Francisco

48

Ambulancias de la Ciudad de San Francisco son enviadas a la secundaria James Lick.

Ha sido activada una alerta roja en la ciudad de San Francisco y todas las ambulancias de la urbe han sido enviadas a la secundaria James Lick, ubicada en 1220 de la calle Noe Street.

El portavoz del Departamento de Bomberos de San Francisco, Jonathan Baxter, ha confirmado que al menos 10 estudiantes de la Escuela Secundaria James Lick están recibiendo un tratamiento la tarde de martes (hora local) después de haber sido expuestos a una sustancia desconocida, posiblemente drogas ilícitas, informa la NBC.

El vocero ha explicado que de los 10 estudiantes afectados, siete están sufriendo efectos menores, dos están experimentando náuseas y vómitos moderados y un estudiante está siendo tratado por condiciones extremas, pero que no ponen en peligro su vida.

El estado de todos los estudiantes de la secundaria está siendo evaluado por los equipos de bomberos y médicos. Docentes de la escuela comunicaron lo ocurrido a los padres de los 10 estudiantes afectados mediante mensajes de texto y correos electrónicos.

La Escuela Secundaria James Lick  da clases a estudiantes de 6° a 8° grado y cuenta con aproximadamente 550 alumnos.