(Vídeo) Vuela América en el Azteca; vence a Monarcas

48

Daniel Quintana

Ciudad de México.- América mantuvo el vuelo e invicto en el presente Torneo Clausura 2018 tras vencer como local en el estadio Azteca (4-1) a Monarcas Morelia en partido correspondiente a la Jornada 7.

Los dirigidos por Miguel Herrera llegaron a 15 unidades para tomar momentáneamente el liderato de la competencia esperando lo que haga Pumas en su partido frente a los Tiburones Rojos del Veracruz.

LAS ACCIONES

El paraguayo Cecilio Domínguez concedió la ventaja parcial al América apenas al minuto 5. El portador de la “10” tomó la redonda y remató para fulminar a Sebastián Sosa.

Una distracción en su zona defensiva le costó caro a los emplumados que se vieron alcanzados en el marcador. Ángel Sepúlveda apareció en el corazón del área para concretar una sorpresiva llegada a la meta de Agustín Marchesín, esto al minuto 20.

Una disparo de Mateus Uribe en el minuto 22 provocó el júbilo de la parcialidad azulcrema que se dio cita en el Coloso de Santa Úrsula. El ex del Atlético Nacional encaró a la zaga moreliana y de primera intención fusiló al meta uruguayo.

Uribe, una vez más, mandó el balón al fondo de las redes. El colombiano dribló a dos defensores de la monarquía y definió excelsamente para definir de manera temprana el partido a favor de las Águilas.

En el complemento el tenor del partido se mantuvo. América intentando atacar al contragolpe con Jérémy Ménez y Domínguez; mientras que los purépechas propiniendo un partido de ida y vuelta con el fin de reducir la desventaja.

CEPILLO RETOMA OLFATO

La entrada de Oribe Peralta concluyó con una exhibición impecable de los cremas. El capitán con el sello de la casa (remate de cabeza) puso fin a una goleada 4-1.