Mauricio Clark ya no se alargará el pene

696
 Aunque perdió la apuesta contra Araceli Ordaz “Gomita”, al no creer que existe una cirugía para agrandar el pene; Mauricio Clark ya no se practicará esta operación. Todo iba viento en pompa, pero un pequeño contratiempo hizo que sus planes se vinieran abajo.

“Si me iba a operar, ya me había hecho todos los análisis y salí muy bien en todo, pero el mero día me agarró una gripa y ya el doctor no se atrevió a meterme al quirófano. Se detuvo de la manera más absurda y con lo que menos imaginé; tres o cuatro horas antes de la operación me dijeron que ya no”, declaró.

El periodista de espectáculos agradeció que la gripa cancelara la cirugía, sobre todo, porque la gente que lo rodea no estaba de acuerdo con ella: “Mi mamá nunca estuvo de acuerdo, mis padres no querían, mis verdaderos amigos tampoco; yo también estaba un poco dudoso porque no es algo que necesite, no es lo mismo cuando con la nariz, que me la tenían que reconstruir a fuerza”, dijo.

Mauricio acepta que la apuesta fue un error de su parte, no debió pactarla, aquí sus razones: “Además me iba a meter en líos con una recuperación de cuatro semanas, es dolorosa, imagínate que me despertara con una erección, qué necesidad de tener el pene abierto, como para qué; pero mira entre en el juego, es válido aceptar que uno también la riega, no me di cuenta hasta donde estaba llegando, pero neta Dios me puso el freno de mano de la manera menos pensada”, mencionó.

El comunicador recordó que se estuvo preparando para esta operación, al grado de platicar con otras personas que se la han practicado: “Con el doctor estuve como dos semanas hablando, estuve informándome y no hay riesgos, ni repercusiones; hablé con varios pacientes que se han hecho el alargamiento de pene, entre ellos uno de Acapulco Shore, y ninguno se quejaba. Tuve la oportunidad de ver varios miembros y ninguno quedó mal. Me dijeron que las erecciones son más fuertes, que si les creció 6 centímetros, al que menos se le agrandó fue a un actor porno con 3 centímetros”, finalizó.

 
Dato: Si Gomita hubiera perdido la apuesta, hubiera tenido que caminar desnuda por Reforma.