Hace curaciones con su música

La actriz ha encontrado métodos alternativos para sanarse y sanar a otras personas

105

La actriz y cantante Irán Castillo dio a conocer que utiliza la música como método terapéutico; compone canciones para sanarse y sanar a otras personas. Aquí lo platica en exclusiva para Diario BASTA!

“Claro, por supuesto que sí, de hecho yo uso mucho la música para sanarme; yo hago música que se llama de medicina, que es para sanar, entonces yo saco canciones de este tipo y voy a seguir sacando, porque utilizo la música para eso, para ser un canal de sanación”, declaró.

Incluso a Irán le ha llegado la información de que la música que ha hecho sí ha curado a algunas personas: “Pues sí, por ahí me han dicho que sí les ha servido; han habido casos de personas que se han curado con las música que hago. Cuando estoy triste me sirve muchísimo agarrar mi ukulele y cantar, eso me aliviana muchísimo. Cuando te gusta hacer algo mucho, pues ahí desfogas todo. A mí me gusta mucho bailar y cantar, entonces ahí saco toda la energía que puedo”, mencionó.

Irán Castillo, quien actualmente ensaya el musical Las mil y una noches con canciones de Flans, junto con Eleazar Gómez, prefiere las medicinas y terapias alternativas: “Soy más alternativa, de hecho, hace mucho que no tomo medicamentos alópatas, me curo con puras plantas, con homeopatía. Como que a mí me gusta más ese lado, pero tampoco juzgo el otro; hay gente que le funciona muy bien la terapia tradicional, alguna vez yo fui al terapeuta, pero ahora me gusta más lo alternativo”, finalizó.

¿SABÍAS QUE?

Irán Castillo también forma parte del espectáculo musical 90’s Pop Tour, al lado de OV7, JNS y Fey.