Desmiente Mancera renuncia al GCDMX

81

Héctor García

El jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, desmintió que vaya a dejar su cargo, aunque aseveró que hasta que exista un planteamiento concreto podría hacerlo, “hasta el día de hoy yo no tengo un planteamiento concreto. En el momento que tengamos un planteamiento concreto entonces también nosotros habremos de tomar las decisiones”, aseveró.

Mientras tanto, dijo que existe una agenda de trabajo muy amplia, como cosas que presentar, compromisos que cumplir en materia financiera, foto multas y otros que se darán a conocer en los próximos días.

“Son varios los compromisos que tenemos por ahí, cómo vamos con el asunto del Parque Japón, la segunda parte de La Mexicana, que también vamos a presentar, todavía tenemos mucha agenda”, anunció.

Por lo pronto, agregó, continuaremos entregando los programas sociales a grupos vulnerables, personas de la tercera edad, uniformes a los estudiantes, madres de familia y otros permitidos por el INE, pues dijo que en ningún momento se dejarán de entregar los apoyos a capitalinos que los necesitan.

 “Lo que hay que cuidar es la transparencia, lo que hay que cuidar es precisamente que haya apego estricto a las reglas y que se respete la voluntad popular, que se respete la voluntad de las personas para poder llegar a un proceso electoral satisfactorio, sin sospecha de dudas por el mal uso de los programas sociales, esos hay que blindarlos”, propuso.

FRASE:

“Todos los servicios de salud seguirán prestándose sin ninguna restricción, pues sería terrible que no fuera así, lo único que hay que hacer, es hacerlo conforme a las reglas electorales”. Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno capitalino