Deja plantado ensayo de Aventurera

209

Ciudad de México.- Los 20 años de Aventurera se celebrarán los días 14, 15 y 16 de febrero; durante esos días se reconocerán a algunas de las actrices que han protagonizado este musical. El 15 le toca el turno a Ninel Conde, sin embargo la actriz no se presentó a uno de los ensayos, programado el lunes por la mañana en un gimnasio de la Ciudad de México.

Ninel Conde dejó plantados a prensa, bailarines y coreógrafo de la puesta en escena. Desde las 10 de la mañana la estuvieron esperando, sin tener respuesta alguna.

Mientras tanto, el cuerpo de bailarines inició el ensayo sin ella; todos marcando sus respectivos pasos y movimientos para los números musicales del próximo jueves 15 de febrero. A las 12 del día, el coreógrafo logró comunicarse con Ninel y muy emocionado anunció que, aunque tenía mucha tos, llegaría a ensayar como a la 1 de la tarde.

Pasó el tiempo, dio la 1 de la tarde y otra llamada de la artista anunciaría que cancelaría su ensayo, pasándolo para el miércoles, un día antes de su esperada presentación.

Ninel Conde estuvo el sábado pasado desfilando durante dos horas en el carnaval de Comalcalco, Tabasco.

Cabe mencionar que el 14 de febrero participará Maribel Guardia en Aventurera y el 16 lo hará Niurka Marcos.