Alberto Vázquez y Enrique Guzmán se odian a muerte

644

Las diferencias entre los cantantes no terminan

Durante el concierto Juntos por última vez, que se realizó el pasado fin de semana en el Auditorio Nacional; Angélica María, César Costa, Alberto Vázquez y Enrique Guzmán, compartieron el mismo escenario, pero las diferencias continúan. Alberto y Enrique no se dirigieron la palabra, incluso no se voltearon a ver tras bambalinas.

Pasadas las 5 de la tarde, Alberto llegó con su equipo de trabajo; su tanque de oxígeno al lado y un ánimo amigable; saludó al staff, luego a César Costa, quien acababa de probar sonido.

Inmediatamente después, el señor Vázquez ensayó sus canciones y mientras tanto, Enrique Guzmán llegaba al recinto pasadas las 6 de la tarde. Los cantantes se cruzaron por el pasillo y no se voltearon a ver, la enemistad continúa; Alberto así lo declaró en exclusiva para BASTA!

“No, yo no me llevo con los cuatro, me llevo con dos y con tres, con uno no, de plano el agua y el aceite no se llevan; no nos saludamos, es mejor no ver- nos. Jamás estamos juntos en el escenario, yo abro porque yo creo que el momento no importa; hay gen- te que cree que por- que cierra es la estrella y la gente hace estrella al que le guste; no importa si abre o cierra, el que es perico en cualquier lugar es verde”, declaró.

Inició el concierto pasadas las siete de la noche; Alberto hizo lo propio en el escenario y bajando de él se dirigió a su camioneta para salir del Auditorio Nacional muy bien cubierto de la garganta.