Acribillan a cuatro y dos ya no viven

La venganza se registró a la media noche de ayer

137

Ciudad de México.- Saldo de dos muertos y dos heridos dejó un tiroteo que se registró a la medianoche de ayer al sur de la ciudad, donde los servicios de emergencia y las patrullas, alertadas por los vecinos, encontraron a cuatro sujetos tirados en el piso, determinando que dos ya estaban muertos y los dos restantes se salvaron de forma milagrosa.

Al respecto, las autoridades conocieron que los cuatro sujetos fueron tiroteados cuando se encontraban en la esquina de Tierra y Libertad y Pascual Orozco, colonia Bosque residencial de Xochimilco, hasta donde se acercaron dos vehículos, cuyos tripulantes no les dieron tiempo de reaccionar y comenzaron a agredirlos a balazos.

Policías y paramédicos tuvieron que movilizarse rápidamente para el auxilio de los cuatro heridos, identificados como Israel Sedano Gallardo, de 40 años; Juan Tomás Flores, de 56, quienes fallecieron a los pocos minutos, mientras sus otros acompañantes sobrevivieron al ataque y fueron llevados de emergencia a un hospital cercano, donde los médicos los reportan graves.

Las primeras investigaciones apuntan a una vendetta,lo cual ya es investigado por agentes de Investigación de la Procuraduría capitalina.