“Si ya no cabe no sea necio”, nuevo boleto del Metro

168

Ciudad de México.- El Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro de la Ciudad de México presentó este lunes un nuevo boleto conmemorativo en el que se destaca un mensaje orientado a todos los usuarios.

“Si ya no cabe no sea necio”, es la leyenda del boleto que tendrá un tiraje de 10 millones de unidades y que fue diseñado por el diseñador José Fabian Estrada, “El Perro”.

Por otra parte, Jorge Gaviño Ambriz, director del sistema, dio a conocer un acuerdo con Cultura Colectiva para la producción de contenidos audiovisuales que serán transmitidos en las instalaciones del mismo STC.

“Agradecemos el compromiso y la renovación del acuerdo de colaboración con Cultura Colectiva y Consejo Ciudadano de la Ciudad de México para trabajar en la prevención de conductas suicidas como parte de nuestro programa Salvando Vidas.

“De manera conjunta, el STCMetro y Cultura Colectiva distribuiremos materiales impresos y audiovisuales a fin de que las personas usuarias tengan una pronta detección de conductas suicidas”.