“No soy intolerante”: Mikel sobre oposición a adopción homoparental

28

Ciudad de México.- Mikel Arriola, virtual candidato del PRI a la Jefatura de Gobierno, aseguró “no soy intolerante”, luego de oponerse públicamente a la adopción entre parejas del mismo sexo.

Arriola Peñalosa indicó que tiene respeto a todas las expresiones y grupos existentes en la Ciudad de México, sin embargo, reiteró que hay temas que deben ser debatidos y consultados entre la ciudadanía.

“Primero (expresó) profundo respeto a todas las expresiones, a todos los grupos, lo que planteamos es que en temas que dividen a la ciudad, hay que abrir consultas, simplemente, creo que no hay que darle mayor importancia que eso.

“Hay que ser muy claros, la ciudad no puede vivir dividida y hay que hacer uso de medidas modernas como lo son las consultas para dilucidar ampliamente estos temas. Me sentaré con todos porque la voz de todos suma y la voz de todos es una gran herramienta para la toma de decisiones. No hay intolerancia y no hay homofobia”, sostuvo.

El objetivo de Arriola es regresar el orden a la ciudad, aunque insistió que para ello debe escuchar todas las opiniones de los habitantes de la capital.

“Lo que queremos es regresarle el orden a la ciudad y eso implica que no estemos divididos, que escuchemos con consultas lo que piense la gente y tomar decisiones”, sentenció.