Jay de la Cueva de metalero a músico country

El vocalista de Moderatto viajó a Nashville, Tennessee en solitario para grabar algunos temas de esta típica música gringa

109
Jay se fue a USA a grabar música country

¡Imparable! El vocalista de Moderatto, Jay de la Cueva,  está haciendo últimamente varios proyectos en solitario, entre ellos, nuevas canciones de música country en la Unión Americana. En entrevista exclusiva para BASTA!, el ex Micro Chips  nos explicó los detalles.

Este año estará de gira con Fobia

“Vengo llegando de Nashville de estar grabando unas rolas con un grupo de country, creo mucho en la diversidad musical, no creo que haya música buena o música mala, hay gustos. Yo nunca me he cerrado a experimentar otros géneros con la esencia de lo que yo soy como músico, a mí me gusta compartir la música, creo en lo que hago y me gusta estar en distintas sensaciones de la música. La gente tiende a relacionarme como un artista de rock, está bien, pero yo soy un artista y voy a estar haciendo música de distintos géneros”.       

El cantante explicó que está metido en varios proyectos. “Últimamente he estado haciendo muchas cosas en solitario, la verdad es que nos regaló la vida algo bien padre como lo que hice como solista con Los Ángeles Azules, apenas tocaos en el Auditorio nacional, fue una locura ese concierto, fue muy buena mancuerna, de ahí he estado viajando con ellos por todo Centro América, Estados Unidos… este año vamos a tocar en un festival que se llama Aqua Chela en Los Ángeles, que es muy importante para los latinos. Yo voy a ser parte de los invitados y voy a tocar con ellos”.     

Además agregó Jay  que este año se reunirá con su grupo Fobia para hacer varias presentaciones.  “Voy a hacer 20 shows con Fobia, tenemos mucho tiempo de no tocar juntos, va a estar padre. Voy a tocar en El Vive latino con mi otra banda Titán”, expresó el músico.

¿SABÍAS QUE?

Jay acaba de terminar de escribir un par de canciones para Moderatto, porque este 2018 se estrenará el nuevo disco de esta banda de metal.