Dulce, ¡ubícate! ¡No tienes la edad de las integrantes de Jeans!

5759
Auditorio Nacional
Alex Kaffie

ABOGÁNSTER
Cecilia Gutiérrez actuará en la telenovela Hijas de la luna. La reconocida conductora y naciente, tras su formación en el Centro de Educación Artística de Televisa, actriz va a tener una participación en el melodrama cuyo estreno ya el canal Las Estrellas está anunciando. Personifica a la culera abogada Blanca Arredondo, incondicional aliada de Darío (Alexis Ayala). Esa abogánster moverá papeles chuecos para hacerle pasar muy malos días a Juan Oropeza (Omar Fierro), padre de las cuatro Hijas de la luna.

VESTUARIO INAPROPIADO PARA SU EDAD
Soy desde niño muy admirador de Dulce. Me sé todas sus canciones, ¡todas!, y si asisto a GranDiosas es principalmente por ella. Mi simpatía por su manera de interpretar nació en 1988, año en el que cantó el tema de la telenovela Amor en silencio. Desde este tiempo a la fecha soy su fanático. Por eso gozo tanto sus conciertos y el que ofreció el viernes en el Auditorio Nacional junto a sus colegas Manoella Torres y Rocío Banquells me satisfizo copiosamente. Tengo de testigo a Carlos Cuevas que cuando Dulce cantó su nuevo sencillo Por orgullo te perdí bramé de emoción y cuando interpretó  (¡¡qué momento!!) Tu muñeca me puse de pie para aplaudirle. Eso es cantar. Pero tengo un pero, valga la redundancia, y es que el vestuario dorado que el levantadobladillos Zebedeo García Cardenas ‘alias’ Mitzy le hizo, ¡no me gustó nada! Considero inapropiado para una mujer de su edad shorts tan cortísimos. Esos casi calzones que los usen las jovencitas, no las señoras del cuarto piso por muy buen cuerpo que tengan. Ubícate en tu edad Dulce, no eres Meli, de Jeans, para vestirte así.

ENEMIGOS
No nada más Silvia Navarro y Adriana Louvier terminaron siendo enemigas en la telenovela Caer en Fornicación (Caer en Tentación). Arath de la Torre y doña Julieta Egurrola también, en la recta final de las grabaciones, comenzaron a sentir repulsión uno por la otra. Tenían muchas escenas juntos y debido a sus temperamentos irascibles se detonó la repugnancia mutua. La primera actriz y el susodicho se vomitan.

LEVANTA EL TELÓN
La semana próxima se estrena la obra de teatro Hasta que la boda nos separe. Protagonizada por Ana Bertha Espín, Sebastián Rulli y Verónica Jaspeado la puesta levanta el telón el día 21 en San Luis Potosí. Se trata de una comedia en la que Jaspeado personifica a una niña millonaria que se enamora de un obrero (Sebastian Rulli) que gana el sueldo mínimo. Ana Bertha Espín, madre de la niña milloneta, hará todo lo posible para que su hija termine con ese “pobretón”. La obra escrita por Mauricio Pichardo está dirigida por Benjamín Cann y es producida por Rubén Lara.

Por hoy BASTA. Nos leemos el sábado que viene.

Foto: Auditorio Nacional