Reitera AMLO compromiso con jóvenes en cierre de precampaña

En su cierre de precampaña, López Obrador además prometió ayuda a los adultos mayores y discapacitados

112

Jalisco, México.- El precandidato de Morena por la coalición “Juntos haremos historia”, Andrés Manuel López Obrador, reiteró su compromiso con los jóvenes para que no les falte estudio y trabajo, además de contratar a todos los que estén desempleados.

López Obrador agregó que ya no habrá rechazados, suspenderán los exámenes de admisión a universidades.  Aclaró que no está en contra de la educación privada, pero quien tenga para pagarla está en su derecho, pero el gobierno está obligado a garantizar la educación pública.

El compromiso de López Obrador será también con los adultos mayores, a quienes les otorgará un incremento del 50 por ciento en sus pensiones.

“Va al doble de lo que reciben en la actualidad, me tocó siendo Jefe de Gobierno iniciar con la ayuda a adultos mayores y lo voy a aumentar, además habrá pensión para todos los discapacitados de escasos recursos de todo el país”, reveló. 

Para finalizar, resaltó que no se comprará la gasolina del extranjero ya que vamos a rehabilitar y reconfigurar las seis refinerías que tenemos y vamos a construir dos grandes más, una en Ciudad Carmen, Campeche, y otra en Tabasco”, finalizó. 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.