Tere Aguilera celebra 25 años de carrera

241
Foto: Francisco Geminiano

Nuestra columnista web Tere Aguilera celebró 25 años de carrera periodística colocando sus huellas en Plaza de las Estrellas, apadrinada por el Mimoso. En entrevista exclusiva para BASTA!, la periodista expresó.

“Conozco a Mimoso hace 20 años, he trabajado con él, así que mejor padrino no podía tener esta tarde, estoy feliz de estar celebrando mis 25 años de carrera plasmando mis huellas y con mi padrino de lujo, Mimoso. Estoy emocionada por este detalle, porque creo que uno como reportero también se merece el reconocimiento, porque nosotros llevamos la información de los artistas al público y es un trabajo muy bonito, pero también tiene su chiste. Llueve o truene estamos llevando la nota”.

Foto: Francisco Geminiano

Además agregó. “Estoy feliz de trabajar en BASTA! que me permite hacer una columna sin censura, como a don Miguel Cantón le gusta, así que a mí me gusta pertenecer a Grupo Cantón, me gusta escribir mi columna porque toda la gente que ama el regional mexicano la espera cada ocho días para ver que dije. Yo no miento y gracias a Dios ahora los artistas se acercan para contarme sus cosas”.

A la periodista le hubiese gustado celebrar este logro con su padre, quien falleció la semana pasada. “Tenemos que trabajar, la verdad  es que el plan era que mi papá Rafael Aguilera estuviera este día conmigo, pero Dios decidió que ese fuera dos días antes de esto,  a sus 74 años. No sabíamos que estaba enfermo del corazón, fue a que le destaparan las arterias y ahí le dio un paro. Cosa curiosa, por lo que le pasó a mi papá, mi hija, mi mamá y mis hermanas están hoy aquí conmigo y el que no está es mi papá. Mi papá me dejó ser una persona de trabajo, ser una persona honrada y hablar de frente”.

Tere compartió que la Banda El Recodo le hizo un homenaje a su padre. “La banda el Recodo muy amablemente se enteraron de la muerte de mi papá y pusieron en las redes sociales una foto bonita de papá conmigo. De ahí todo mundo se enteró, ellos lo hicieron como tipo homenaje, no sé que habrá más adelante pero por el momento les agradezco este homenaje en redes”, dijo Tere.