Pedro Damián contará en su nueva serie historia gay

257

Pedro Damián contará historia gay dentro de su próxima serie que realiza a lado de Televisa y la plataforma digital Musically, historia que contará la vida de 10 jóvenes que estudiarán en una escuela  y por primera vez aquí uno de los protagonistas será abiertamente gay. Damián  asegura que será una historia abierta y de inclusión.

“Like será una serie muy diferente a todo lo que hemos visto, aquí contaré  la vida de una personaje gay, ese tema es parte de la nueva Televisa y justo por eso hemos decidido que en esta serie existe una apertura en todos los sentidos, desde la psicología del personaje, hasta la forma del lenguaje. Insisto,  será muy real el personaje que pretendemos  contar y todos los protagonistas tendrán una vida común y hasta es probable que haya alguna mujer homosexual en el proyecto”.

El productor asegura que esta propuesta busca contar otra tipo de series narradas en Televisa a pesar de que tiene una sinopsis muy similar a lo que fue RBD.

“No será igual, quizás porque sabes que habrá un grupo de chavos en una escuela y que les gusta cantar, aquí habrán personajes de diferentes nacionales desde México, Brasil, Colombianos entre otros. Además estaremos respaldados por Musically, esta aplicación que es un éxito, entonces ahora estamos buscando a un integrante y por medio de redes  le daremos seguimiento. En Brasil es un éxito esta campaña”.

Espera encontrar chavos que no sólo sean buenos actores, sino que también canten.

“Buscamos a chavos muy completos que no sólo cantan. Sino que también tengan pasión por la danza y que sepan actuar, pero sobre todo que conecten con la gente y por esto estamos siendo muy cuidadoso con este proyecto porque será un gran reto”.