No dijeron salud por El Príncipe

El cantante salió el fin de semana a desmentir rumores de su muerte

126

José José reapareció en redes sociales este fin de semana, para desmentir la noticia de que se encontraba muy grave y con riesgos de perder la vida en un hospital de Miami.

“Familia querida: gracias por preocuparse por mí, estoy muy bien de salud y quiero que lo sepan por mí mismo, nada de que estoy grave y menos que he muerto; estoy muy contento con mi familia siguiendo terapias. Un abrazo”, escribió El Príncipe de la Canción, tranquilizando a todos.

Mientras tanto, en la Ciudad de México se había convocado a una megapeda en honor del cantante el pasado viernes, en Plaza Garibaldi, sin embargo ésta no se realizó.

Waldo Romero, gerente del Museo del Tequila y del Mezcal, que se encuentra en Garibaldi, habló acerca de la ausencia de los fanáticos de José José. “Sí nos enteramos a través del internet de que iba a ver una megapeda a la salud de José José, pero no hubo nada”.

Waldo recordó que cuando fue la megapeda en honor de Juan Gabriel hace poco más de un año, sí estuvo lleno de fanáticos. “Cuando fue lo de Juan Gabriel sí se llenó, se puso llenísimo, en esa ocasión hasta tuvo que venir Seguridad Pública para poner orden y para checar que no fuera a suceder algún problema, o que la gente se peleara. La verdad, a pesar de que había mucha gente, no hubo broncas”, recordó Waldo Romero.