“En Edomex se veía muy complicado y terminó ganando el PRI”: Meade cierra precampaña

58

Tlalnepantla, Edomex.- José Antonio Meade, precandidato presidencial del PRI, concluyó con su precampaña en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México, donde estuvo acompañado por el gobernador Alfredo Del Mazo, su equipo de campaña, legisladores y miembros del Partido Verde.

En el evento celebrado en el municipio mexiquense, Meade rememoró el triunfo de Alfredo del Mazo en el Estado de México para afirmar que aún aspira a ganar la presidencia de la República.

“Hace un año enfrentábamos una batalla que se veía muy complicada en el Estado de México, hace un año se nos decía que se veía difícil, y hace un año ¿quién ganó en el Estado de México? ¿Quién ganó en el Estado de México?… ¿Y cómo trabajó este priismo para que ganara Alfredo del Mazo? Trabajó fuerte y con todo.

“Hoy ese triunfo le regresó la tranquilidad al país y le regresó la tranquilidad a los mercados. Inspirados en ese triunfo, el primero de julio del 2018: ¡vamos a ganar!”, señaló Meade Kuribreña en su último día de precampaña.

Por último, Meade que ha fungido como Secretario de Hacienda y otros cargos públicos en los periodos presidenciales de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, agradeció a su partido y a sus simpatizantes por el apoyo recibido.

“En este camino que he recorrido, hemos sentido juntos, compartimos la misma indignación frente a la injusticia y la corrupción, compartimos la esperanza de un México mejor. Voy a ser Presidente”, finalizó tras recordar que cuenta 20 años de experiencia en el servicio público.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.