“Estamos arriba en 16 delegaciones”: Sheinbaum en cierre de precampaña

107

Ciudad de México: Claudia Sheinbaum, precandidata a la Jefatura de Gobierno, aseguró que Morena aventaja en las 16 delegaciones, sin embargo, advirtió una posible compra de votos en las próximas elecciones por parte del PRD.

“Lo que nos preocupa a nosotros como Morena es el uso de recursos públicos para la compra de votos, por eso lo hemos estado anunciando. Ellos (PRD) no van a decir que sí, pero nada más hay que leer las reglas de operación, no hay que ser alguien avezado para ver qué se está escondiendo la verdad”, mencionó en su cierre de campaña en el Centro de Convenciones de Tlatelolco.

Sheinbaum Pardo consideró que los militantes de Morena son los únicos que pueden presumir una libertad para el bien de la ciudadanía, donde no establecen relaciones de contubernio.

“Morena y sus militantes somos los únicos que podemos hacer esto sin miedo, sin temor, sin dudas, somos los únicos que podemos caminar por la ciudad. Nosotros y nosotras somos ciudadanos libres, los que somos precandidatos y los que no lo somos. No establecemos relaciones de contubernio, porque somos comprometidos con lo que hacemos”, detalló.

Por otra parte, Cristina Cruz, quien también era precandidata de Morena a la jefatura de Gobierno, declinó en favor de Claudia Sheinbaum para que fuera la única aspirante del partido.

Quiero anunciarles mi declinación ipso facta e incondicionalmente al proyecto que encabeza la doctora Claudia Sheinbaum Pardo, finañizó Cruz frente a la Asamblea.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.