“En Los Pinos, vayan preparando sus maletas”: Anaya en cierre de precampaña

76

Coatzacoalcos, Veracruz.- El precandidato presidencial de la coalición “Por México al Frente”, Ricardo Anaya, cerró este domingo su precampaña en Veracruz, donde pidió a todos los priistas que están en Los Pinos “vayan preparando sus maletas, porque sus días están contados”.

“Desde aquí les decimos que allá en Los Pinos vayan preparando sus maletas, sus días están contados. Desde el sur de Veracruz, desde Coatzacoalcos, les decimos ¡Fuera, Fuera, Fuera!”, dijo.

Anaya Cortés agregó que de acuerdo a las últimas encuestas tiene un empate técnico con Andrés Manuel López Obrador, precandidato de Morena.

“La primera noticia es que ya estamos en empate técnico en el primer lugar, de cara a la elección del primero de julio, y la segunda noticia es que el PRI se desfondó, que su campaña está en ruinas y que ya no tiene ni una posibilidad”, apuntó.

Acompañado por Miguel Ángel Yunes, precandidato a la gubernatura de Veracruz, Anaya reiteró su alegría por su precampaña exitosa que lo tiene en estos momentos empatado con Morena en el primer lugar en la disputa por la presidencia de la República.

“Hoy es el último día de la precampaña y es obligado hacer un balance. Estoy contento y entusiasmado de que nuestra campaña ha crecido mucho, nuestros números, las encuestas propias coinciden con las que se publican hoy de Mendoza Blanco y Asociados, donde hay ya, un empate técnico con la precampaña de Morena y en donde el PRI se desfondó”, cerró.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con información de Milenio