BANDA MS CIERRA A LO GRANDE EL CARNAVAL DE MAZATLÁN 2018

318
Tere Aguilera

Mazatlán, Sinaloa .

Esta noche , Banda MS @bandamsoficial, cerrará con broche de oro uno de los carnavales más importantes a nivel internacional, el de su tierra, Mazatlán , la agrupación que está viviendo hace varios años, momentos de esplendor , abrió su agenda para el famoso ‘lunes’ , día en que las festividades más importantes del año culminan en la zona conocida como ‘Olas Altas’,  en lo que es considerado el  malecón más largo de Latinoamérica.

Para la celebración, Banda MS, ofrecerá a los miles de asistentes que se congregan en el lugar, su nuevo show en el que además de una larga lista de éxitos, la producción como ya se ha vuelto costumbre promete ser espectacular.

Luego de esta noche tan especial, la agrupación tiene una agenda que incluye presentaciones en eventos como: Premio Lo Nuestro, Premios Latin Billboard en los que Banda MS y @lizosmusic cuentan con 8 nominaciones , además por supuesto de la Arena Monterrey los días 27 y 28 de abril , el Auditorio Telmex el 19 de mayo , y como ya lo habíamos adelantado en este espacio, su regreso a la Arena Ciudad de México en junio. Así que sigue la mata dando.

La semana pasada se grabó en la Ciudad de México el DVD con los temas del nuevo álbum de @luceromexico , ‘Más Enamorada Con Banda’, me da mucho gusto que Luciano Luna @lucianolunacompositor repitiera como productor y que esta vez sí lo dejaran trabajar a su manera en este aspecto, con la experiencia y el conocimiento que tiene sobre el género . Sólo que eso no es suficiente , digo y repito , Lucero es una artista muy importante, pero no siente la banda y eso se refleja, si a eso le agregamos temas que seguro sugirió ella como ‘Será Porque Te Amo’ , ¡Sí! La de de Ricchi E Poveri, las palabras sobran y los adjetivos no alcanzan. Lo que sí es seguro, es que como sucedió con el álbum anterior, le darán un ‘reconocimiento por altas ventas’ aunque no especifiquen cuántas.

Pero a otra cosa mariposa, felicito una vez más a mi admirado Aaron ‘ Pantera’ Martínez @aaronpanteramtz porque además de levantar como lo he dicho ya a @arrolladoraoficial de entre los muertos, le llueven peticiones como compositor y productor. Hace unos días estuvo en Guadalajara trabajando con dos ‘mexillenials’ : Fede Figueroa @fedefigueroa10 y nada menos que Remmy Valenzuela  @remmyvalenzuela , por cierto que éste último, se presentará por primera vez en el Auditorio Nacional en diciembre.

LA DEL ESTRIBO:  Muy agradecida por las muestras de cariño y apoyo , en especial Banda El Recodo @elrecodooficial , ante el sensible fallecimiento de mi padre el Sr. Rafael Aguilera , irónicamente , dos días antes de mi develación de huellas en el Paseo de las Estrellas celebrando 25 años de carrera,  los que nos dedicamos a esto sabemos  que el show debe continuar , y más ,  cuando de este hombre heredé el amor al trabajo  y lo más importante, a decir las cosas como son y de manera directa.