María del Sol podría regresar a la gira de GranDiosas

123

Con un Auditorio Nacional casi lleno se llevó acabo el concierto “GranDiosas”, celebrando sus 8 años con la actual alineación, compuesta por Dulce, Edith Márquez, Manoella Torres y Rocio Banquels.

El concierto tuvo una duración de dos horas treinta minutos, cada una interpretó un tema clásico de su carrera: “Lobo”, “Te voy a enseñar a querer”, “precisamente con ella” y “Ese hombre no se toca”, fueron los temas con los que las cantantes dieron la bienvenida al público.

A lo largo del concierto la formula fue la misma, cada una ofrecía temas que las llevaron al éxito en los ochenta, noventa y la década pasada en el caso de Edith Márquez.

El momento más inesperado de la noche es cuando Manuella Torres invitó al escenario a María del Sol que estaba como público. Posterior a ello el productor del show Hugo Mejuto pidió a María del Sol a regresar al concepto musical, esto lo pidió frente a la audiencia, que con un frenético “SI”, apoyaban la idea.

Otro de los invitados sorpresa que se encontraban dentro del público fue Carlos Cuevas, quien Rocío Banquels lo invitó al escenario a cantar “Se me olvidó otra vez” acompañado de mariachi.

Dos fueron de los momentos más ovacionados de la noche: el primero la interpretación de las cuatro GranDiosas en el tema “Déjame volver contigo”, que Dulce hiciera éxito en su repertorio. Posteriormente de nuevo Dulce se llevó la mayor ovación de la noche junto a Rocio Banquels cuando ambas combinaron los temas ”Tu muñeca” y “No soy una muñeca”, en la versión del exitoso musical “Mentiras” donde muchos de los temas de estas mujeres son protagonistas.

A ritmo de mariachi y banda, cada una interpretó cortes clásicos de la música mexicana como “Paloma negra”, “La diferencia” y “No volveré”, para despedirse con un agradecimiento por el apoyo a esta propuesta.

¿Sabías que? En el nuevo material discográfico que prepara Edith Márquez incluirá un dueto con Dulce.