Ochoa Reza se disculpa por acto racista

53
@PRI_NACIONAL

Erique Ochoa, presidente nacional del PRI, en la convención Estatal de Delegados y Delegadas de Tabasco, en Huimanguillo, dijo que los priistas que se van huyendo a Morena les vamos a demostrar que son prietos que ya no aprietan.

“Aquí está reunido el priismo leal, profesional, de siempre de Tabasco; en cambio hay algunos que se van huyendo a Morena. Son los prietos y a esos prietos desde aquí les decimos: les vamos a demostrar, son prietos, pero ya no aprietan”, indicó Ochoa Reza como lo constata un video publicado por Milenio.

En Twitter, se disculpó escribiendo que se había referido a los priistas que se han pasado a morena como Prietos, sin referirse “a las personas que tienen mi mismo color de piel, del cual me siento muy orgulloso”.

El dirigente nacional del PRI agregó que las encuestas muestran que José Antonio Meade, está empatado técnicamente con Andrés Manuel López Obrador.

“Y seguiremos avanzando a lo largo de la campaña, como lo hemos hecho en la precampaña, con el candidato con mejor propuesta, con el candidato José Antonio Meade, con la mejor preparación y con las mejores ideas para sacar a México adelante”, aseguró.