La Isla (versión Televisa) nace con el menosprecio de ser un refrito

9366
Alex Kaffie

Twitter/ @Kaffievillano

Me entero que Laura Carmine y Roberto Romano finalizaron su relación sentimental. Ni un año duró el amorío entre la villana de la telenovela Mi adorable maldición!y el mancebo. Amigos cercanos de Laura y Roberto cuentan que su noviazgo no terminó cariñosamente.

FELIZ PORQUE LE CAYÓ TRABAJO
Merle Uribe no cabe de contenta, pues tras suplicar y suplicar que le dieran trabajo, ¡en Como dice el dicho ya la consideraron y le dieron llamado (empleo)! Va a actuar en un capítulo que se graba la semana próxima. Es una participación pequeña, pero trabajo es trabajo. Personificará a una mujer que se siente la divina garza en el dicho (capítulo) titulado Es de bien nacido ser agradecido. Los pesos que le paguen significan oro para ella debido a la mísera situación económica por la que atraviesa.

GRAN RETO
Montserrat Oliver va a ser la que conduzca el refrito de La Isla. La reconocida conductora tiene el desafío de hacer un trabajo que supere lo hecho, en TV Azteca, por su colega Alejandro Lukini. No la tiene fácil, pues el programa que conducirá tiene ya el menosprecio y estigma de ser una copia. Tampoco faltarán las comparaciones que le hagan con Antonio Rosique, que por el éxito imparable de Exatlón México ya pertenece a las ligas mayores de conductores de televisión.

OTRO PAR DE CONFIRMADOS
En mi colaboración pasada les dije que Pedro Prieto y Thaily Amezcua participarán en la versión que Televisa hará de La Isla. Pues tengo otro tándem de confirmados: Mauricio Garza y Fernanda López. Sí, el actor regiomontano y la actriz que está casada con Alexis Ayala también, lo sé de veraz fuente, competirán en dicho programa. Cuando dé comienzo la emisión veremos si Pedro Prieto tiene condición o sus músculos son resultado de chochos (anabólicos) y ciclo.

HERROREZ
En el programa La Cuchara le cambiaron el nombre al productor de televisión Pedro Torres. Mire:

En Sale el Sol, Ana María Alvarado dijo el lunes: “María Sorte ya dio funciones de Dios mío hazme viuda por favor este fin de semana“. ¡Falso! La actriz subió al escenario apenas el martes. Infórmate mejor Anita, la más equivocadita.

Vea el tuit del actor Eduardo Arroyuelo:

¡¡Burro!! Lo correcto es agradezco.

¡Plop! Javier Alatorre tuiteó balanceado en vez de baleado.

Por hoy BASTA. Nos leemos el lunes venidero.