¡Alquilo novio!

444
Ciudad de México (07/02/2018).- Alfombra de la Película La Boda de Valentina en Cinemex Antara. PHOTOAMC
Andrea Escalona

Apachurro, señora bonita. Podría estar en contra del 14 de febrero por no tener novio, pero en realidad, lo amo, me encanta que vendan las rosas más caras que La rosa de Guadalupe, pues con lo que cuestan seguro ya traen el viento y milagrito incluido, osos de peluche que sirven como nido de ácaros, chocolates rellenos de vino o globitos… ¡No para la noche, mal pensados! ¡Me refiero a los de forma de corazón que están por toda la ciudad! Pensar que el último 14 que tuve novio ¡ni lo pelé! Bien dice el viejo y conocido refrán: “Nadie sabe lo que tiene hasta que se va con otra”.

Este día también es súper importante para la popularidad (como si no tuviéramos suficiente con campañas electorales), pues en la escuela tus contrincantes te preguntan: “¿Cuántas rosas te regalaron?”.

En lo personal, mientras veo si alquilo novio o le llego a mi actual prospecto, ¡empecemos a echar el chal!

Esta semana fue La boda de Valentina, Marimar Vega protagonista de esta película está en su mejor momento, llegó a la alfombra roja espectacular con su marido Luis Ernesto Franco, mejor conocido en el bajo mundo como El güero, cuando de repente volteó ahí estaba su ex, Adrián Uribe, apoyando a su mejor amigo Omar parro, que es el galán de Marimar en la historia. Uff ¿qué lío, no?

Si eso de ser actor no es tan fácil, ¡cualquier parecido con la realidad es mera coincidencia! Por otro lado, la guapa actriz también tiene otro proyecto, pues le encantaría ser mamá ¡ojalá pronto se nos haga ser tíos!

Hablando de tíos, esta semana fui con mi Tiita y mi mamá, Magda Rating, a una comida que organizó Maxine Woodside y Anita Alvarado, para presentarnos a un candidato y sus propuestas. Al final Magda terminó agarrándole la bubi a una famosa actriz… Pero antes vamos a lo importante, en la reunión comenté que actualmente ningún político le habla a los millennials, solo con oír el típico tonito que todos usan, mi cerebro se bloquea, por eso lo más importante es observar. ¡Nuestra responsabilidad en estas elecciones es salir a votar!

Al terminar la comida, volteó y Magda Rodríguez le esta agarrando la bubi a Ana Martín, ¿pues qué paso aquí… de qué me perdí? Y es que esta primera actriz le cuenta a la productora lo feliz que está de quitarse el busto, pues la ropa de diseñador le queda divina, duerme súper bien y sin ningún morbo, le puso la mano, en su pecho.

MORALEJA:

Estoy pensando en contratar al niño de Movimiento naranja para que me traiga una serenata con su ¡nanananana! Este consejo te doy, porque tu amiga Escalona soy. P.D: ¡No mientan por convivir!