Con 2 rayos, Necaxa paraliza a la Máquina

104
Foto: @LIGABancomerMX

Cruz Azul se sigue quedando en el Clausura 2018 al volver a perder, ahora ante Necaxa, que con dos contragolpes paralizó la marcha de la Máquina en 6 puntos.

Muy pronto en el juego, al 4′, la Máquina buscó la vía del gol cuando a Cauteruccio le quedó el esférico dentro del área, tras rebotes y le pegó con poderío y cruzado, pero el guardavalla Barovero, con suerte, contuvo el disparo con una mano, hincado.

Pero fue Rayos el que electrocutó primero al terminar un contragolpe, donde ya dentro del área, Carlos Espínola tiró diagonal de la muerte para Alvarado, a quien le quedó atrás el balón, pero le cayó a Dávila, quien disparó fuerte al fondo de las redes para el 1-0.

Al contragolpe, Necaxa siguió generando peligro y al 42′, nuevamente Dávila, ahora, enfrentó en mano a mano a Corona, quien tapó su disparó y evitó el segundo gol.

Al final del primer tiempo, por lesión, salió Gullit Peña, de flojo juego y entró Walter Montoya. Y para el segundo lapso, el técnico Caixinha sacó a Mora y metió a Gato Silva.

La presión azul sobre la portería visitante se intensificó y tras un segundo tiro de esquina consecutivo, al 55′, Jordan Silva conectó de cabeza y con gran estirada Barovero desvió a otro córner.

Aunque en otro contragolpe, Rayos dio otra descarga eléctrica, que cargó Dávila, a quien le filtraron por izquierda y ya dentro del área disparó cruzado, el cancerbero Corona desvió y Espínola, solo, tocó a las redes para el 2-0.

Cruz Azul reaccionó al 76′, tras un cobro de falta, Cauteruccio en buena posición y de cabeza clavó el descuento, el primer gol cementero en el Estadio Azul en el Clausura 2018, pero el árbitro lo anuló por supuesto fuera de lugar. La Máquina sigue sin ganar en su casa en este torneo, donde sumó su segunda derrota consecutiva.

Con Información de Quadratín