Con toda honestidad acepta tener novia

Con toda honestidad acepta tener novia

Considera que no contaron en el programa esa parte importante de su vida, porque es un show que va dirigido a un público infantil

1827
0
Compartir
Frame: Exatlón

Doris del Moral, recién expulsada del reality Exatlón, de TV Azteca, platicó en exclusiva para Diario BASTA! sobre la información que presentamos hace unos meses en relación a que la originaria de Tabasco, fue censurada en la edición del programa por ser abiertamente lesbianas. La patinadora profesional habló al respecto.

“Mira, apenas he visto algunos capítulos del programa y no sé cómo se manejaron afuera lo que nosotros vivimos, dentro del programa siempre fui yo, sé que a veces editan y te muestran historias que no son iguales a las que vives. Yo tengo una novia y estoy muy enamorada”, dijo.

Lo cierto es que durante las 16 semanas que estuvo en Exatlón, la producción nunca enfocó las charlas que Doris tenía con sus compañeros en relación a su vida amorosa, la cual lleva con su novia de varios meses de nombre Viridiana.

“Siempre fui honesta y todos saben lo que soy, creo que si no enfocaron mucho el tema de mi relación, fue porque es un programa que va dirigido a niños y de verdad que ahora que estoy afuera he visto que son muchos los peques que nos ven y bueno, pues es un tema complicado y quiero pensar que por eso quizás no pasaron los mensajes que expresaba de amor”, comentó.

Por otro parte, la deportista señaló que su experiencia en el programa de competencia deportiva la ayudó a sentirse mejor físicamente, debido a que bajó 7 kilos.

“Entré gordita al programa y dentro de Exatlón bajé 7 kilos que me han ayudado a sentirme mucho mejor, aunque tengo que confesar que no fue nada fácil, porque al principio nos limitaban mucho con la comida, cuando vieron que no podíamos dar resultados yo y mis amigos, nos cambiaron la cantidad de comida porque de verdad que era una cuchara de arroz, o sea nada”, comentó.

Frame: Exatlón
Compartir
Artículo anteriorSIC TRANSIT
Artículo siguienteLos “Nepomucenos”