Posible demanda de El Sol

286

La periodista está lista para un pleito legal por el segundo libro que está por lanzar del cantante

Hace más de 20 años, Claudia de Icaza lanzó el libro El Gran Solitario, que habla sobre la vida de Luis Miguel, el cual la enfrentó a un juicio de tres años y medio; en este 2018 lanzará la segunda parte relatando lo que vivió con esa demanda y cómo la estrella mexicana inició su decadencia como artista. En exclusiva para BASTA!, la periodista dijo que está preparada para otra posible demanda.

“Lo que me dejó un juicio de tres años y medio es una gran ganancia en cuanto a aprendizaje, como escritora ya no hay alguien que me lleve otra vez a un juzgado. Yo creo que siempre he estado protegida y bien asesorada, pero de que te pueden demandar lo pueden hacer. Sea decorosa o indecorosa. Estoy preparada porque estoy asesorada; pero no creo que él lo vuelva a hacer porque siempre las pierde, tiene un problema con ellas, mejor que siga cantando y pensando”, declaró.

Aquella demanda, Claudia la ganó no teniéndole que pagar a Luis Miguel los 7 millones de dólares que exigía por el daño moral que causó el libro.

El próximo texto se llamaría Demanda Indecorosa y aún no tiene fecha de lanzamiento; lo único que sabe es que saldrá este año a la par con la bioserie de Luis Miguel; ¿Se aprovechará de eso? Ella así contestó:

“La gente que lo quiere pensar, lo va pensar; la gente que me conoce sabe que no va por ahí porque este libro lo escribí a la par del juicio, no es que se me ocurrió escribirlo en estos momentos; ya estaba hecho e iba a usarse para la serie que estaba preparando Univisión y Televisa, pero como ya no se hizo la serie, pues yo decidí finalmente que lo sacaría a la luz”, concluyó la periodista.

¿SABÍAS QUE? Claudia editó el primer libro de Luis Miguel con Edamax y para el próxi- mo está analizando cuál será la casa editorial.