Presentan obra Den Starkare, La más fuerte

La actriz Rocío Vázquez presenta la versión libre del texto de August Strindberg

48

La actriz mexicana Rocío Vázquez, famosa por aparecer en novelas como La impostora, Punto de giro, Señora Acero y en la serie americana Real Rob, junto al actor Rob Schneider, recientemente se encuentra presentando la obra de teatro Den Starkare, La más fuerte, que se presenta en La Teatreria, en la colonia Roma de la CDMX, y en exclusiva para BASTA! nos detalló un poco de lo que podemos ver en dicha puesta en escena.

“Está muy padre, yo se que les va a gustar, mira, relata el encuentro de dos mujeres en la víspera de la Navidad, dos mujeres que tienen una relación misteriosa y que conforme avanza la obra pues descubrimos la situación que las une y las separa al mismo tiempo. Es una versión libre del director Luis Trujillo, jugamos mucho con el espacio escénico, la ficción, así como con el público que asiste, se invita mucho al espectador a ser partícipe de lo que sucede en escena”, dijo.

Además agregó: “La obra es original de August Strindberg, un dramaturgo sueco que solía plasmar en sus obras una realidad que nadie se atrevía a contar en el año de 1889, y que hoy por hoy  siguen  siendo temas  llenos de complejidad, cuando vean la obra se van a dar cuenta de lo que hablo, es muy interesante”, finalizó.

El reparto incluye a actores como Borinquen Maribel, Javier Noriega, Diana Contreras Noriega y Oscar Olivares. La puesta se presenta en La Teatreria los sábados a las 8pm y los domingos en punto de las 7pm.

Sabias qué? Rocío es egresada de la carrera en actuación por parte de Argos Casazul.