José José pide privacidad en este difícil momento

130

Ciudad de México.- José José se encuentra en el hospital Coral Gables de Miami, bajo el cuidado de médicos y en observación, así se dio a conocer a través de un comunicado de prensa del hospital.

“Estoy en el hospital Coral Gables, para continuar con mi tratamiento. Estoy pidiendo privacidad en este momento para mi y para mi familia. Gracias a mis seguidores por sus pensamientos y oraciones”. La cantautora Lolita de la Colina, utilizó sus redes para narrar lo que sabe de El príncipe. “Por el momento solo puedo decirles que está extremadamente delgado, se está alimentando por un suero. Es preciso que no se sepa dónde está por los paparazzi”, expresó Lolita.

La periodista Graciela Mori, a través de Ventaneando, informó que existen rumores de que el cantante se encuentra separado de su esposa Sara, quien el día de ayer festejó su cumpleaños al lado de su hija Sarita.

Mientras que Laura Zapata reveló que fue testigo de la manera en la que su hijo José Joel trataba al intérprete.

“Yo decía, ‘se va a caer muerto este hombre’, en una ocasión me contó José, ‘estoy aquí, no ha venido mi hijo a pagar el hotel y no puedo salirme’”, finalizó.