Iran Castillo Y Eleazar Gómez Protagonizan musical de Flans

371

Después de ver en México los musicales de Timbiriche y Mecano, ahora llega la puesta musical Las mil y Una Noches, el musical de Flans, bajo la producción de Eduardo Paz y las actuaciones protagónicas de Irán Castillo y Elezar Gómez. En entrevista exclusiva para Basta!, Paz explicó.

“En total son 40 artistas en el escenario, la obra va a estar protagonizada por Irán Castillo y Eleazar Gómez, ellos hacen una pareja maravillosa en el escenario, también esta Gomita, Martín Ricca, Mauricio Clark y Daniela Lujan principalmente.  Irán Castillo está muy emocionada de participar con nosotros, al igual que Elezar”.       

El productor explicó que el musical esta fuera de serie. “Se trata de un musical totalmente ochentero, con una gran producción, con orquesta en vivo y más de 20 bailarines en escena…  queremos que todo México lo vea, vamos a empezar con una gira por todo el país, una gira por Estados Unidos y Centro América. Ya comenzamos este 2 de marzo. Creo que la obra llega en un momento clave en estos momentos, ya vimos la obra musical con los éxitos de Timbiriche, con los éxitos de Mecano, pero faltaba el de Flans, porque este trío impuso moda a diferencia de otros”.

Eduardo asegura que Flans marcó a toda una generación. “Las mujeres se ponían todo lo que las Flans usaban, creo que hay que hacerles un homenaje porque lo tienen muy merecido. Y a pesar de que las canciones de Flans tienen décadas se siguen oyendo actuales y siguen en el gusto del público hasta el día de hoy”, aseveró.           +

¿SABÍAS QUE?

La obra se estrena el viernes 2 de marzo en Guadalajara en el Teatro Diana y llegará a la CDMX en julio en el Centro Cultural 1.