50 Sombras liberadas

Concluye por fin una trilogía que fue diseñada para los fans de la saga de libros de E. L. James

65

La característica principal de estas películas es el erotismo, la seducción y las relaciones sexuales, situaciones que siempre complacieron a los millones de seguidores de la saga en el mundo, aquellos que anhelaban ver en pantalla las escenas que tanto imaginaron en los libros, es por eso que esta trilogía fue diseñada exclusivamente para eso, para complacer a los fans, porque el público en general puede encontrar demasiado incrédula y torpe la historia de Anastasia Steele y Christian Grey.

Puedo decir que lo más importante con esta saga de películas es que ya cumple su ciclo y termina, porque para ser honestos, las adaptaciones que se realizaron en 50 sombras de Grey, 50 sombras más oscuras y ahora con 50 sombras liberadas, son muy malas, la calidad de producción, de actuaciones, de dirección, de montaje, de edición, en fin, su calidad como cintas es pésima, pero tienen algo que debo reconocer: han recaudado bastantes millones en taquilla gracias a todos los seguidores que sienten el morbo por ver en pantalla su historia favorita, y vaya que son esos millones los que la volvieron todo un fenómeno mundial.

Ahora con esta tercera y última parte podemos observar que Ana y Christian por fin se han casado, son una pareja sumamente feliz, ya más equilibrada, enfocada y ambos se disponen a vivir una romántica luna de miel en Europa (porque por el dinero no batallan los muchachos, verdad). Pero como en casos de la vida real, para su sorpresa no todo será tan bonito como ambos tenían planeado, y es que mientras se encuentran disfrutando del Viejo Continente, empiezan a recibir noticias de extraños incidentes ocurridos en las propiedades de Grey; ahí es cuando él comenzará a temer por la seguridad de su familia. Además, Christian empieza a notar y sentirse algo enojado por ciertos comportamientos de Ana (la mujer que pasó de ser una sumisa, inocente e incrédula, a toda una rebelde, independiente y luchona en cuestión de semanas) durante su viaje, por lo cual decide castigarla y en su paso y por descuido, dejarle varias marcas en su cuerpo, que por cierto provocan ciertos conflictos mentales en ambas partes. Por si fuera poco, Ana está guardando un gran secreto que no será de ningún agrado para su esposo.

La historia no trasciende, no impacta, es una película que definitivamente complacerá solo a los fans de la saga de libros. Las situaciones sexuales ahora son un poco más divertidas, pero ni con eso logran salvar lo que vemos en pantalla. Se vuelve tediosa, aburrida y sin sentido, así que, a menos de que se sientan ansiosos por ver el desenlace de la historia, yo les recomendaría que busquen alguna otra opción.

¿SABÍAS QUE?

Incluye temas originales de artistas como Sia y Jessie J. La canción principal es For You, a cargo de Rita Ora y Liam Payne.