Salma sufrió depresión y paranoia

103

La actriz mexicana Salma Hayek, reveló que el poderoso productor Harvey Weinstein, la amenazó con romperle las rodillas, además de que volvió a reiterar que le advirtió que la mataría luego de que ella rechazó sus propuestas sexuales.

Esto lo confirmó en una en- trevista con Oprah Winfrey en el teatro Apollo de Harlem, donde asegura que Weinstein la dejó deprimida y paranoica tras haberle producido una película. “Estaba deprimida, estaba paranoica, vivía con miedo. Intenté salir, pero no podía”, dijo Salma, de acuerdo con un recuento de la conversación publicada por el sitio de noticias Entertainment Tonight.

La revelación de Hayek se suma a las miles de denuncias en contra del productor, pues recordemos que la actriz escribió una columna el pasado mes de diciembre para el diario The New York Times, donde señaló que Weinstein amenazó con matarla y la presionó para que filmara una escena de sexo desnuda con otra mujer.

Además reveló que estaba avergonzada por no haber denunciado al productor, cuando algunas reporteras de Times le dijeron que hablara y contara su historia cuando se empezaron a destapar las primera denuncias en contra de Harvey.