Diario Basta!

Peje Leaks.org la guerra sucia contra AMLO

Ciudad de México. – La guerra sucia contra Andrés Manuel se llama Peje Leaks.org la página web que incluso se ha extendido a redes sociales y se ha infiltrado en las calles de la Ciudad de México, la cual va acompañada de carteles y lonas.

Ante la ventaja que lleva AMLO en las encuestas a más de treinta días de que inicien las campañas oficiales,  el portal Peje Leaks ha anunciado que mostrará a través de investigaciones periodísticas la faceta más oscura y desconocida del candidato presidencial por Morena.

Dicho portal con dominio reservado para las organizaciones civiles sin fines de lucro, y registrada desde el 19 de agosto de 2017 en la página whois.com, señala que se trata de una organización independiente “Comprometida con publicar la verdad de los hechos”

Asimismo este portal invita a los usuarios proporcionar información sobre Andrés Manuel López Obrador, a través de su cuenta oficial de Twitter, Peje Lekas. Org publicó “El único objetivo de #PejeLeaks es presentar al verdadero  López Obrador. Los mexicanos somos libres de votar por cualquier candidato. El o La que quiera votar por AMLO, que vote por AMLO pero que sepa quién es el verdadero Andrés Manuel.

Hasta el momento el portal solo ha publicado con notas sobre el hermano de Andrés Manuel, pedro Arturo López Obrador, tres videoreportajes y siete semblanzas de actores políticos que han colaborado con López Obrador, entre los que se incluye a la ex recaudadora de Morena, Eva Cadena; el ex jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard Casaubón y al protagonista de los videoescandalos , René Juvenal Bejarano Martínez.

Además de diferentes reportajes y videos que involucran a las personas cercanas AMLO.

Por otro lado, ante este sitio web miles de usuarios se han manifestado en redes sociales en especial en Twitter.