Gignac declaró que aconsejó a Ménez llegar al Nido

92

Monterrey, Nuevo León. – El delantero francés, André Pierre Gignac, se alegró de que otro francés pisara el futbol mexicano.

El delantero de los Tigres se puso en contacto con Ménez antes de que fichara por el conjunto Azulcrema, para convencerlo de jugar en el balompié mexicano. Gignac mencionó “hablé con él, me preguntó mucho sobre el país, la ciudad, no soy un experto en México, City, pero sé que estoy en un hermoso país y que va a disfrutar el poder jugar en la Liga MX”

Acerca del encuentro que se llevará a cabo este fin de semana entre Tigres y América , Gignac agregó que no es un partido tan especial como el Tigres, Monterrey, pero recalco lo feliz que se siente enfrentar de nuevo a Ménez.

Ambos jugadores ya habían sido rivales en Francia cuando Gignac defendía los colores del Olympique de Marsella , mientras que Ménez jugaba para el París Saint-Germain.

Los galos se enfrentaran este sábado en un partido que la rivalidad entre ambos conjuntos ha crecido con el pasar de los años, para muchos es un clásico, mientras que para otros solo es partido en el que está en juego el orgullo.

El encuentro se llevará a cabo este sábado 10 de febrero en el Volcán Universitario a las 19:00 horas.

Por otra parte, Gignac compartió el pasado 28 de enero una foto a través de su cuenta oficial de Twitter en la que observa el debut de Ménez en la futbol mexicano.