Diario Basta!

Del Exatlón, a las pistas

Fabiola Albarrán Vera
Grupo Cantón

Fueron meses de intenso esfuerzo físico en las que se incluyó una lesión, pero al final la patinadora tabasqueña, Doris del Moral, se quedó en la orilla y fue expulsada del reality show que transmite TV Azteca en cadena nacional.

Grupo Cantón realizó una entrevista exclusiva vía telefónica a la patinadora recién salida del reality Exatlón, en la cual compartió que su deseo más grande es seguir apostando por el patinaje, para que éste tenga más reconocimiento.

Además reconoció que a su regreso a la ciudad de Villahermosa continuará entrenando a los niños en su equipo de choco patines.

»» ¿Qué sigue en este momento para ti?

Planeo seguir en Villahermosa con mi equipo de chocopatines, seguir entrenándolos en Tabasco en Olimpia XXI, pero sobre todo ampliar más el proyecto.

»» ¿Cuál es tu más grande deseo?

Yo sigo apostando por el patinaje. Luchando para que el deporte sea reconocido a como se merece. Quiero a través del deporte alejar de los vicios a los niños.

»» ¿Intuías tu expulsión en el Exatlón?

Claro que sí pasó por mi mente, sobre todo porque Ernesto es de los mejores competidores. Además él es muy rápido y muy hábil, le deseo llegue hasta el final.

»» ¿Qué sentiste?

Mucha tristeza, por supuesto. Me hubiera gustado seguir en el Exatlón. Pero me voy con la frente en alto por todo lo que hice. Luché y nunca me di por vencida.

»» ¿Cuál fue tu experiencia de haber participado en el Exatlón?

Fue una experiencia maravillosa, la disfruté desde el inicio hasta el final. Con tristezas, alegrías. El programa me enseñó a valorar muchas cosas personales.

»» Fuiste el gallo de muchos…

Fue maravilloso el ver tantos mensajes positivos hacia mí. Son motivadores para salir adelante en los proyectos próximos, además de una responsabilidad.