Habla Sheinbaum sobre violencia y narcomenudeo en la capital

66
Foto: Claudiashein

Ciudad de México.- A tres días de que acabe la etapa de precampañas, la abanderada por la coalición “Juntos Haremos Historia”, Claudia Sheinbaum Pardo, se mantiene constante en sus actividades políticas al encontrarse con intelectuales y activistas de Derechos Humanos en el foro “Por una ciudad sin violencia”.

Claudia Sheinbaum estuvo acompañada en la mesa por Mario Patrón, Leticia Gutiérrez, Jaime Morales, el periodista Témoris Grecko y Paola Ojeda, en la casa de Cultura Jesús Romero Flores.

En dicho foro, la precandidata morenista se comprometió a fortalecer el cumplimiento de los derechos humanos en temas de vivienda, cultura, diversidad sexual y migración, argumentando que la ciudadania tiene el derecho a no ser reprimido por el Estado.

Cabe destacar, que Sheinbaum contradijo lo que el actual jefe de Gobierno comentó el día de ayer respecto al narcomenudeo en la capital del país, pues dijo que el narcomenudeo no solo existe en la delegación Tláhuac, sino en varios puntos distintos.

“Los que vivimos en la ciudad sabemos que el narcomenudeo existe en varias partes de la ciudad”, expresó Sheinbaum Pardo durante el foro.