Festejando 8 años de carrera

125
Cynthia Urias

Twitter / @cynthia_uriastv

Los Hermanos Ve­ga Jr cumplen 8 años de carrera artística, así que decidieron grabar un dueto para celebrarlo nada más y nada menos que con Beto Zapata del Grupo Pe­sado. El tema se llama Y si algún día; el video lo graba­ron la semana pasada en una casa de Monterrey, Nuevo León; las voces de dos can­tantes muy diferentes se aco­pló súper bien y el resultado seguramente será un éxito. En un par de semanas se es­trenará el video a ni­vel nacional a tra­vés del canal de la casa disque­ra a la que per­tenecen, Remex Music, mientras siguen promo­cionando su dis­co de covers A lo sie­rreño, corridos que gra­baron su padre y su tío, pero ahora en versión sierreña.

Gran sorpresa se llevó el cantante Roberto Tapia el lunes pasado al acudir a un partido de beisbol de la Se­rie del Caribe en Guadalaja­ra, Jalisco, pues resulta que el equipo de República Do­minicana lo reconoció en el público y resultaron ser muy fans de la música del si­naloense, ¡ah, chingao!, di­jo. Ni él mismo se esperaba que fuera reconocido en el Caribe, pero hay que recor­dar que Roberto fue coach de La Voz Kids en Telemundo y eso le abrió un mercado más amplio, que ojalá aprove­che ahora que ya se dio cuen­ta que es un ídolo por allá.

Germán Montero fue convocado a participar en el nuevo reality de Televisa, ti­po La Isla, que se grabará en los próximos meses en la Ri­viera Maya. Aunque mi paisano andaba muy entusiasma­do con la idea de que su público lo viera hacien­do algo total­mente diferen­te a lo acostum­brado, pues parece no se va a poder; se­rían 3 meses los que estaría fuera de circulación y ya te­nía fechas de bailes pactadas y algunas hasta pagadas, así que nos quedaremos con las ganas de verlo sobreviviendo en lo recóndito de una isla.

La recomendación de la semana es lo más nuevo de Christian Nodal que lle­va por nombre Me dejé lle­var. La rola está muy bue­na. ¿Superará el éxito de Adiós amor? Eso depen­de del público, ¿o no?.